(855) 4-ESSAYS

Type a new keyword(s) and press Enter to search

La Casa De Bernada Alba


            
            
             Cuando leyendo "La casa de Bernarda Alba,"" de Federico Garcia Lorca, un lector está bombardeando con imagines, ­mbolos e ideas signaficas. Hay tantos oportunidades para un lector a ver estes ­mbolos por los papeles, por los objectos y por los temas. Una de los temas más importante y más dominante y extendido es lo de la controla y la opresion. Las personajes principales que muestran la controla y la opresion son las de Adela y su madre, Bernarda. .
             Bernarda y Adela son las personajes principales del drama. Sin ellas, el drama no podrí tener el efecto que lo tiene. No podrí tener los temas de opresion y controla que son tan fuertes por todas partes del drama. No solamente las personajes y sus papeles demuestran el tema, pero los objectos que están relacionados con los personajes principales, como el baston de Bernarda, el color de la casa, la puerta de la casa, y muchas más cosas. .
             Primero, Bernarda, la madre y el dictador de la casa, controla toda su familia en la casa porque ella está lamentando el muerte de su esposo, y no puede controla su tristeza. Entonces, ella sienta como tiene que tener controla sobre las vidas de sus hijas, para tener controla sobre algo de su vida. Además, Bernarda lleva un baston, que representa la controla que tiene, como una reina, o más como un dictador. Su controla y sus acciones no son las de una madre carinosa quien está lamentando su esposo. El baston representa la masculinidad de Bernarda porque un baston tiene las connotaciones que alude a Moses en la Biblia, o al papa de la iglesia catolica, y los dos son lideres que son hombres. La diferencia entre Bernarda y Moses y el papa es que ella gobierna su familia en una manera muy estricta, y no hay amor ni carino. Los hombres religiosos, sin embargo, gobierna su gente con el amor de Dios, y con carino. .
             La personaje que contrasta con Bernarda es su hija menor, Adela.


Essays Related to La Casa De Bernada Alba


Got a writing question? Ask our professional writer!
Submit My Question