(855) 4-ESSAYS

Type a new keyword(s) and press Enter to search

The Euro


            Invirtiendo en la bolsa de los valores.
             ¿Qué es la bolsa de los valores?.
             La mayorí de la gente tiemblan de miedo a la idea de invertir sus ahorros en la bolsa de valores. Estas personas creen que la bolsa es un tema demasiado complicado para ellos. Están equivocados. La bolsa de inversiones es simplemente una red organizada para el intercambio de propiedad de las compañís p blicas. .
             Todo comienza con una empresa que quiere conseguir fondos para su negocio. Esta corporacion emite acciones lo que representa propiedad verdadera en su negocio. Con el proposito de obtener la mayor cantidad de capital, la compañí ofrece sus acciones para vender ví un ministerio de comercio que tiene exposicion a una poblacion grande de inversionistas. Entonces, éste ministerio de comercio facilita los cambios de las acciones entre los compradores y vendedores dispuestos. .
             Conceptos importantes.
             Se tiene que dominar algunos conceptos básicos para comprender como funciona la bolsa y como invertir en ella. .
             .
             Dueño Verdadero. La idea más importante es que cuando Ud. invierte en una compañí Ud. es, en hecho, un dueño parcial de la compañí. Esto significa que comparte los éxitos y fracasos financieros de la compañí. Cuando la compañí dé un paso malo, el valor de su inversion desciende. Cuando se realice una accion positiva, el valor de su inversion aumenta.
             Riesgo. La proxima idea para captar es que todas las inversiones tienen un elemento de riesgo. Esta realidad deriva del hecho que nada es cierto en los negocios, y su inversion no representa nada más que participacion en un negocio. .
             La tolerancia de riesgo por parte de un inversionista esta premiada con el potencial de ganancias grandes. Generalmente, a mayor riesgo que acompaña a una inversion, a mayor rendimiento potencial ofrece la inversion.


Essays Related to The Euro


Got a writing question? Ask our professional writer!
Submit My Question