(855) 4-ESSAYS

Type a new keyword(s) and press Enter to search

Ballad Of The Sadn Cafe


            En La balada del café triste, de Carson MacCullers, se muestra una atmosfera cargada de violencia, decepcion y traicion que se refleja claramente en el titulo y que de igual manera se entremezcla en la historia a lo largo del libro:.
             A 60 millas de Atlanta, en el estado de Georgia, en un pequeño pueblo - donde al parecer no habí mucho que hacer - se desarrolla la historia del café de Miss Amelia Evans que, el cual resulta ser más tarde el centro de atraccion para los habitantes del pueblo en donde se re nen para platicar e incluso para consultarse sobre asuntos relevantes para la poblacion.
             La señorita Amelia siempre se mostraba poco sociable a pesar de ser querida y respetada por todos en el pueblo. Su almacén era el que tení el mejor whisky en la region y era también un centro, por a­ decirlo, de reunion para la comunidad. Fue aquí donde una noche aparecio un jorobado, el primo Lymon, buscando a Miss Amelia. Miss Amelia decidio darle cobijo y esto más tarde repercute en la historia, pues el primo Lymon provoca la apertura del café. Después de tres dís en lo s que nadie en le pueblo sabí absolutamente nada del jorobado, sino solo se habí escuchado el rumor que decí que Miss Amelia lo habí asesinado por algo que llevaba en la maleta, gente del pueblo decide investigar lo que pasa y entrando en el almacén ocho hombres descubren al primo Lymon sano y salvo y esté comienza a charlar con ellos, no sin antes haberlos sorprendido con su actitud digna y palabras cortantes. Es aquí cuando comienza la historia improvisada del café al Amelia descorchar una botella e invitar unas galletas que dispuso en una charola, y todo esto ásin pagar!, lo cual resultaba una total y franca sorpresa para los que se encontraban ah­. En tres dís y tres noches habí ocurrido todo: la llegada del "primo Lymon-, la celebracion y la apertura del café.


Essays Related to Ballad Of The Sadn Cafe


Got a writing question? Ask our professional writer!
Submit My Question