(855) 4-ESSAYS

Type a new keyword(s) and press Enter to search

Robert Fisher


            
             Robert Fisher nace en Norteamérica. Dedica los primeros años de su carrera a escribir guiones para comicos muy reconocidos a nivel mundial. Primero fue guionista en la radio para luego escribir guiones para Alan King y Red Skeleton entre otros, con esta obra de El Caballero de la Armadura Oxidada, publicada en el año noventa y cuatro, Fisher logra un best seller, fruto de su trabajo.
             .
             1. Nivel de la Historia:.
             a)Acciones:.
             Esta obra nos relata la historia de un caballero de un reino lejano, este era el mejor caballero del reino. Por otra parte como padre y esposo era muy malo, pues a pesar de complacer en cuanto a lo economico a su esposa Julieta y a su hijo Cristobal en todo, habí una razon especial que lo hací el mejor caballero pero un mal padre y esposo, esto era que el nunca se quitaba su brillante armadura, ni para comer, ni para dormir ni para nada.
             La trama comienza cuando Julieta amenaza con dejarlo si no se quita su armadura. Al darse cuenta que las amenazas iban en serio, el caballero va en busca del herrero dado a que el tiempo habí pegado la armadura, a pesar de ser el herrero el hombre mas fuerte del pueblo no pudo remover la armadura del cuerpo del caballero. El caballero preocupado va en busca del rey Arturo al castillo de este, pero el rey Arturo estaba en una cruzada, en su lugar hablo con bolsa alegre, el bufon, este le recomiendo acudir con Merlín, un mago sabio que habita en el bosque. Con este nuevo rayo de esperanza el caballero se aventura en el bosque.
             Tras muchos meses de b squeda vagando en el bosque, el caballero cae rendido, al despertar se percata de que lo rodean muchos animales acompañados de un viejo al cual reconocio como Merlín. Merlín preparo al caballero por un tiempo, tanto f asico como mentalmente, para luego darle la noticia de que para perder la armadura debí cruzar el Sendero de la Verdad y en este sendero tres castillos; como compañí llevarí a la paloma Rebeca y a Ardilla, dos de los animales a los cuales más se habí apegado.


Essays Related to Robert Fisher


Got a writing question? Ask our professional writer!
Submit My Question