(855) 4-ESSAYS

Type a new keyword(s) and press Enter to search

Religous Beliefs


            
             Herejí es un error en materia de fe , sostenido con pertinacia . Y hereje es aquel cristiano que en materia de fe se opone con pertinacia a lo que cree y propone la iglesia catolica .
             ? Se ha modificado algun parametro de la religion catolica romana por alg n pensamiento de fuera de ella.
             ? Cuando o bajo que circunstancias ocurren las herejís.
             La definicion de herejí como un "error" nos parcializa a tomar las herejís de forma negativa y dañinas a la fé cuando incluso como dijo San Pablo son refortificantes al confirmar unas ideas las cuales dado lo subjetivo de la religion han dado lugar a duda. Ademas las herejís siempre han surgido en personas que han profundizado en sus pensamientos acerca de la religion no en personas sumisas o ignorantes , debido a momentos de gran insatisfaccion intelectual o incluso de gran insatisfaccion social .
             Si algunas de las herejís continuaban y llegaban a tener una autoridad eclesiastica y ciertas reglas teologicas se hubieran confirmado como otras religiones , entonces no fué la religion cristiana una religion herética del judaismo no era una doctrina religiosa más dentro de todas las doctrinas religiosas orientales? .
             Como las herejís surgian en momentos de decadencia , eran muy rigurosas moralmente y se regian por sus condiciones locales : en Alejandria eran más misticas e iban más a lo divino , en cambio en.
             Antioquí eran más racionalistas y realistas , apuntaban más al ser humano . Por ejemplo , Arrio en Egipto no aceptaba la naturaleza divina de Cristo . De hecho , qué dificil conciliar la naturaleza divina y humana de Cristo , hasta San Agustin estuvo seducido por la doctrina de la dualidad de materia-espiritu del gnosticismo . La palabra Gnosis se emplea como alusion a un conocimiento esotérico , aprendido no por aprendizaje sino por revelacion divina .


Essays Related to Religous Beliefs


Got a writing question? Ask our professional writer!
Submit My Question