(855) 4-ESSAYS

Type a new keyword(s) and press Enter to search

Vieques


            
             Puerto Rico ha sido un territorio de los EE. Dentro de ese siglo, la marina de los EE. ha usado la Isla por sesenta anos probando las bombas. La Marina compro aproximadente 2/3 del área del tierra en Vieques en 1942 de duenos de plantacion de az car. Esto estaba en la preparacion de mandar las fuerzas en el combate a defender contra los U-Boats Nazi, que habí destruido muchos embarques en el atlántico en un poco tiempo. Estaba en el medio de algunos de las horas oscuras de la Guerra de Mundo II, donde la Armada Imperial japonesa controlaba la mayoria del Pacífico Oriental e islas pequeñas. Los Nazis tuvo efectivamente desalojado los Aliados del Europa, con Gran Bretaña y el union soviética ambos que lucha por aguantar. Los estados unidos se habín atraído en la guerra con un ataque de la sorpresa en el Pearl Harbor. Inicialmente, la ocupacion de la Armada de Vieques tuvo las intenciones buenas: asegurar ambas la sobrevivencia de nuestr!.
             a pa as y para proteger nuestros ideales democráticos.
             Después de la guerra, los EE.UU. no sacaron de Vieques, en lugar, continuo usar más de 70 por ciento de la isla para el tiro al blanco, la estrategia de la marina, las pruebas de las armas, almacenamiento de municiones y disposicion de desecho toxico. La cantidad de tierra que los EE.UU. ocupa en la isla es la causa de muchos de los problemas economicos y sociales. Desde que los 40's, la isla ha sufrido una crisis economica y una decadencia inmensa en la poblacion. En 1941 habí una poblacion de 15,000, y ahora Vieques tiene 9,000 habitantes. La isla tuvo mucha devastacíon ecologico de cinco décadas de bombardeo naval y ejercicios militares. .
             Los residentes de Vieques han vivido en el temor por casi seis décadas a causa de los bombas que explota regularmente en la isla. En los ltimos años, varios accidentes habí causado los residentes ser aprehensivo.


Essays Related to Vieques


Got a writing question? Ask our professional writer!
Submit My Question