(855) 4-ESSAYS

Type a new keyword(s) and press Enter to search

Los Ninos


            
             "Planeando auto-confianza, una semilla a la vez."" El objetivo de Los Niños es promover la autosuficiencia y la participacion comunitaria a través de proyectos educativos y al desarrollo. Los Niños generalmente gana $130,000 por año para donar alas familias pobres, especialmente los niños, en Tijuana y Mexicali, México y en San Diego, California. Mi papá es el presidente del consejo de directores de la organizacion desde 1985. As­ he expuesto a Los Niños por sobre de quince años. Espero eventualmente seguir en las huellas de mi papá y contribuir más a Los Niños. .
             La razon porque comenzo Los Niños fue porque las estad asticas relacionando a la nutricion, la salud, y el ecologico son increa­ble y sigue siendo a­ hoy dí. La mayor causa de la enfermedad en México, es desnutricion. La tasa de la mortalidad infantil es 22 muertos por 1000 nacimientos. El hambre y la desnutricion contribuyen casi a a la mitad de los muertos de los jovenes. Además, 40 por ciento de la poblacion adulto están desnutridos y 2/3 de todos las personas consumen menos de las calorís requeridas por dí. Por consiguiente, los 1600 participantes y 8000 beneficiares ayudarán estas personas. .
             Los Niños fue establecido por Roque Barros en 1974 para dar socorro directo en la forma de comida y ropa. La idea fue ayudar las áreas pobres de Tijuana, México. Los Niños es una organizacion sin fin lucrativo asistiendo a las familias viviendo a lado de la frontera de California y México desde 1974. En el año 1975, Los Niños comenzo su primer programa para ganar fondos, "caminata-a-thon,"" lo cual consigue mucho dinero cada año. La organizacion inicio los programas de nutricion, de agricultura, y de educacion. Recientemente en los ltimos años, se hizo una organizacion poderosa que ayuda mucha gente desdichada.


Essays Related to Los Ninos


Got a writing question? Ask our professional writer!
Submit My Question