(855) 4-ESSAYS

Type a new keyword(s) and press Enter to search

Homosexual Parenting


            Hay muchas temas controvertidos que tienen efectos en las personas en todo el mundo porque se los guiar a optar un lado. Pero en el fin, hay mucho conflicto con las personas en los lados diferentes. Los padres y madres que son homosexuales son unas de las controversias en la sociedad ahora. Los padres homosexuals los dan mucho amor y los dan el ambiente muy sano y seguro. Los padres que son homosexuales pueden darlos una vida como los muchachos con padres que son heterosexuales.
             Un motivo por que la sociedad no acepta la crianza por los padres homosexuales es porque las personas creen que los niños se converten homosexuales también. Aunque, muchas psiquiatras concluen que no pueden "convertir- homosexual, muchas personas creen que este es verdad, que los niños se converten homosexuales.
             Es muy vital para los niños vivir en un ambiente muy estable. Pero, sobre 50 por ciento de los casamientos de heterosexuals terminan en divoricio. El amor de los homosexuales deben permitir los amores casarse. As­ que, los muchachos pueden tener el ambiente muy estable. El .
             2.
             n mero de divorcio entre los heterosexuals es muy alto y los muchachos no pueden entender de una casamiento muy fuerte.
             Muchas personas creen que la familia muy tradicional y normal en la sociedad es una familia que tiene una madre, padre, padrasto, o madrasta. Pero, los niños con dos padres o dos madres creen que sus familias son tradicionales porque este es normal en sus ojos. As­ que, estes muchachos aceptarán homosexuales en sociedad en el futuro ya que los padres de los son homosexuales.
             En los relacciones homosexuales, los dos pueden "hacer un papel- de la madre o el padre. Hay muchas parientes, maestros, o amigos los cual pueden ayudar en las vidas de los niños. El Americano Psicologico Asociacion dice que no hay evidencia que las familias homosexuales son diferentes de los familias heterosexuals (Camille Williams).


Essays Related to Homosexual Parenting


Got a writing question? Ask our professional writer!
Submit My Question